Como me doy de Altra

Login o cree una cueta.
Seleccióne un plan.
Camplete su pedido

Si tiene dudas contacte con notros soporte@axtes.com o en Tlf. 910 841 778 .Gracias!

 

CREAR UNA CUENTA

*

*

*

*

*

*

YA TIENES UNA CUENTA?

*

Preguntas Frecuentes o FAQ

Consulte listado de Preguntas Frecuentes o FAQ antes de formular su pregunta.

Soporte Administradores

¿Qué es AxTES Oficina Online

AxTES Oficina Online es una Plataforma de Colaboración que va a permitir a las pequeñas y medianas empresas disponer de su propia “Oficina Online”.

Con la plataforma podrán:

  • Gestionar proyectos y servicios que da su empresa.
  • Colaborar con su equipo y clientes.
  • Organizar y compartir documentos y archivos.

¿Que ventajas aporta a mi empresa?

AxTES Oficina Online transformará su empresa, podrá aprovechar todas las ventajas que le aporta Internet y la computación en la nube. Sus métodos tradicionales de trabajo son los que le han permitido estar donde está, pero porque no aprovechar las ventajas que las nuevas tecnología aportan:

  • Aumente la productividad de sus empleados.
  • Organice la información y téngala disponible en cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Haga que las comunicaciones con sus clientes sean totalmente fluidas, sin malentendidos, présteles un servicio de calidad.
  • Diferénciese de la competencia.
  • Benefíciese de las subvenciones disponibles para incorporar este tipo de tecnología.
  • No se quede en el pasado, evolucione y entre en el futuro.

¿Qué equipo necesito para usar AxTES Oficina Online?

Usted podrá utilizar cualquier ordenador o dispositivo móvil que cuente con un navegador de internet. Las especificaciones minimas recomendadas son:

  • Hardware:

Pentium 4 o superior

512MB libres de memoria RAM

  • Software:

Navegador Web Google Chrome 4 o superior(recomendado), Mozilla Firefox 3 o superior, Internet Explorer 8 o superior, Safari 4 o superior, Opera 10 o superior.

  • Requerimientos de Conexión a Internet:

Ancho de banda para 10 usuarios: 1 Mbps de bajada, 256Kbps de subida.

¿Puedo acceder a AxTes Oficina Online desde cualquier sitio?

Sí. Cualquier lugar en el mundo con conexión a internet.

¿Es seguro Axtes Oficina Online?

Totalmente. Dentro del sistema toda la información, se encuentra encriptada en la base de datos. Usted otorga los usuarios y contraseñas que podrán ser cambiados en todo momento. La información viaja en todo momento encriptada mediante certificados de seguridad. Nuestros servidores cuentan con las ultimas actualizaciiones en seguridad y medidas antihacker. Nuestros sistemas de seguridad siguen los criterios de la Cloud Security Aliance organismo al que pertenecen empresas como Microsoft.

¿Cómo puedo tener acceso al servicio AxTES Oficina Online?

A traves de nuestra pagina web http://oficinaonline.net , o solicítandonos atención comercial por cualquier medio en la web en Formulario de Contacto y un asesor se pondrá en contacto con usted de manera inmediata.

¿Es difícil de utilizar?

No. AxTES Oficina Online a nivel usuario es una herramienta totalmente intuitiva y que no requiere más que unos minutos para familiarizarse con ella.

¿Hay soporte técnico?

Si tiene una duda o un problema técnico puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Asesores mediante https://soporte.axtes.com :

  • Mail.
  • Tickets de soporte..
  • Chat.
  • Asistencia mediante escritorio remoto.
  • Skype.

¿Cómo hago copias de seguridad de mis datos?

Nosotros realizaremos copias de seguridad por Vd. diariamente.

¿Cómo controlo quien accede a la plataforma?

El Administrador del sistema tiene el control total y absoluto de accesos. Cada usuario recibirá un login y una contraseña para poder acceder al sistema, esta contraseña podrá ser modificada o eliminada de la cuenta del usuario en cualquier momento. Asi mismo el Administrador dispone de informes de acceso y acciones realizadas por todos los usuarios.

¿Necesito internet para entrar a AxTes Oficina Online?

Sí. Si, es imprescindible.

¿Puedo personalizar AxTES Oficina Online con mi imagen corporativa?

Sí. Si, Usted podrá personalizar el sistema con su propio logo o imagen corporativa.

¿Qué archivos puedo cargar en AxTES Oficina Online?

Cualquier tipo de archivo, la única limitación, está en el tamaño de estos. Esto tiene una razón obvia, los archivos deberán subirse desde su equipo local a nuestros servidores, archivos de gran tamaño y en función de la calidad de su conexión pueden tardar bastante en llegar. La instalación estándar de AxTES Oficina Online está limitada a archivos de 100 Megas, tamaño que pensamos debe cubrir sus necesidades.

¿Si mi conexión a internet es mala afectará a AXTES Oficina Online?

Sí. Conexiones de mala calidad pueden hacer que se ralentice el acceso, recomendamos al menos 1 mega de bajada y 256 Kb de subida para cada 10 usuarios, accediendo desde un mismo lugar.

Hoy en día las conexiones que ofrecen los proveedores están muy por encima de estas especificaciones.

AxTES es SaaS ¿que es eso?

Saas (Sofware as a service, software como servicio) es aquella aplicación ofrecida por su creador a través de internet para su uso o utilización por varios clientes manteniendo la privacidad de sus datos y la personalización de la aplicación. El usuario paga por el uso, por la infraestructura necesaria (Centro de datos, máquinas de computación, de almacenamiento, de seguridad, etc.) para el correcto funcionamiento de la aplicación y por el mantenimiento (nuevas versiones, corrección de bugs, almacenamiento necesario, etc.) de la infraestructura y aplicación.

¿Tiene AxTES Oficina Online un manual de ayuda?

Por supuesto, Vea nuestra Wiki. Haga clic aquí y acceda a la Wiki

Tengo una duda que no contesta este FAQ, ¿donde puedo resolverla?

Usted podrá dirigirse a

  • Wiki.
  • Videos explicativos.
  • Ayuda contextual dentro de la aplicación.
  • Nuestro centro de soporte online.
  • Nuestros seminarios Online (Webinar).

Si alguna vez dejo de usar AxTES Oficina Online, ¿qué pasa con mi información?

Si decide dejar de usar AxTES Oficina Online todos sus datos serán eliminados de forma segura y permanente.

¿Y mis datos dónde se guardan?

La seguridad de sus datos está garantizada contractualmente. Alojamos el sistema en una de las empresas de housing más importantes de Europa, con sede física en España.

¿Cómo actualizo AxTES Oficina Online?

Usted no tiene que preocuparse por actualizar AxTES Oficina Online, nosotros nos encargamos de actualizarlo, usted siempre estará utilizando la versión más reciente y estable.

¿Puedo recibir subvenciones por usar AxTES Oficina Online?

Sí. Consulte a su Asesor sobre la Orden de innovación en su comunidad.

¿Realmente AxTES Oficina Online hace mi empresa más productiva?

Está demostrado, es la principal virtud del producto, con AxTES se acabaron los desplazamientos innecesarios, los malentendidos, los errores en la comunicación, la mala gestión de las tareas....descubra una nueva forma de trabajar en equipo.

¿Esta tecnología no existía antes?

AxTES Oficina Online usa una tecnología totalmente innovadora, la pequeña y mediana empresa no podría hacer frente a la inversión necesaria para poseer un servicio como el que le ofrece AxTES Oficina Online, esto hasta ahora ha estado limitado a grandes empresas y multinacionales con grandes presupuestos y equipos propios de informaticos. Eso ya es historia, la programación web y los avances en telecomunicaciones permiten que se utilicen aplicaciones en internet, con total seguridad de sus datos y dandole un servicio a las PYMES en un sector que hasta ahora estaba vetado para ellas.

¿Puedo probar AxTES Oficina Online antes de contratar el servicio?

Por supuesto. Dispone de distintas opciones en función de sus necesidades. Visite nuestra web http://oficinaonline.net o póngase en contacto con nosotros, y le daremos acceso al sistema para que pueda probar AxTES oficina Online, sin ningún tipo de limitación.

¿Cuánto cuesta AxTES Oficina Online?

El coste por usuario es muy pequeño, consulte precios en nuestra web o póngase en contacto con nuestro equipo comercial y estaremos encantados de hacerle un presupuesto en base a sus necesidades. Consúltenos se sorprenderá.

No quiero que mis datos estén fuera de mi empresa, ¿hay alguna opción?

Si, si usted no está convencido de las ventajas que aporta internet, el uso del software en la red, podemos instalar AxTES Oficina Online en sus servidores privados.

Tengo clientes extranjeros, ¿está traducido AxTES Oficina Online?

AxTES Oficina Online está traducido a más de 15 idiomas, cada usuario elige con cual quiere trabajar.

Mis colaboradores están por todo el mundo ¿Pueden utilizar AxTES Oficina Online?

AxTES Oficina Online es una plataforma colaborativa que se ejecuta en internet, al igual que usted puede acceder a su correo electrónico en cualquier parte del mundo, o a su cuenta en Facebook, YouTube, flickr, twiter, etc., puede hacerlo en AxTES Oficina Online.

Quiero que un cliente acceda a un documento específico y puntualmente ¿puedo hacerlo?

Sí. AxTES Oficina Online ha desarrollado para este tipo de casos un usuario invitado, solo tendrá acceso a lo que queramos y de manera puntual. Sus permisos estarán limitados a aquello que queramos mostrarle.

AxTES Oficina Online tiene módulo de correo pero yo ya tengo mi propio cliente de correro y no quiero cambiar.

AxTES Oicina Online posee un cliente de correo integrado totalmente innovador. Usted decide si lo usa o no, no es obligatorio, pero...Imagínese un correo electrónico que pueda vincularse con toda la información, otro correo, una nota, un documento, una hoja de cálculo, un link………… y ahora piense que puede tener acceso a todo esto con un solo click de ratón, ¿no ha echado en falta eso alguna vez?. Recuerde que los servidores de correo permite que varios clientes de correo puedan acceder a la misma cuenta.

Tengo otros programas de gestión, ¿son compatibles con AxTES Oficina Online?

En AxTES Oficina Online se puede cargar cualquier tipo de archivo, por lo tanto no existe incompatibilidad con ningún software del mercado.

Me preocupa la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), ¿cumple la ley AxTES Oficina Online?

Sí. Escrupulosamente. Es nuestro negocio, las medidas de seguridad dentro de nuestros sistemas superan con creces las que nos exige la LOPD. Nosotros según el art. 12 de esta ley somos encargados del tratamiento y como tales sujetos obligados a observar lo que dice la ley. Nuestros contratos establecen con claridad que medidas implantamos a nuestros sistemas.

¿Influye el sistema operativo que uso?

No. AxTES Oficina Online necesita, eso sí, un navegador de internet para poder funcionar. En la actualidad todos los sistemas operativos tienen alguno, AxTEs Oficina Online se adapta perfectamente a las últimas versiones de cada uno de ellos.

Tengo un Ipad ¿puedo acceder a AxTES Oficina Online a través de mi dispositivo móvil?

Si, Ipad soporta toda la interface gráfica de AxTes Oficina Online.

Mi cliente dice que no le ha llegado la información, ¿puedo verificarlo?

Si, AxTES Oficina Online dispone de un sistema de trazabilidad, un historial de todo aquello que hacen los usuarios con los objetos, si son leídos, descargados, visitados, editados, modificados, eliminados……. etc.

¿Qué navegador utilizo?

Se recomienda el uso de los siguientes navagadores:

Google Chrome

Mozilla Firefox

Safari

Opera

¿Podemos trabajar varias personas con un mismo documento?

Si, AxTES Oficina Online dispone un sistema de versionado y bloqueo de documentos, usted y sus colaboradores van a poder trabajar online sobre sus documentos, AxTes Oficina Online guardará en distintas versiones los cambios que cada usuario haga.

¿A quién va dirigido AxTES Oficina Online?

AxTES Oficina Online, va dirigido a todas aquellas PYMES, Asociaciones, Organizaciones del tipo que sea que presten un servicio al público o requieren del trabajo en grupo, ya sean clientes, colaboradores o asociados.

Mis clientes no tienen conocimientos informáticos, ¿pueden usar AxTES Oficina Online?

Si saben abrir un correo electrónico pueden usar AxTES Oficina Online.

He dejado un documento importante para un cliente en AxTES Oficina Online, ¿como lo aviso de que lo tiene disponible?.

AxTES Oficina Online dispone de su propio sistema de notificación, mediante mail y ventanas emergentes en la pantalla de nuestro cliente. En poco tiempo estará disponible nuestro servicio Sms.

Tengo que enviar una circular informativa a un grupo de clientes o colaboradores, ¿puedo hacerlo con AxTES Oficina Online?

Sí. AxTES Oficina Online le permite la creación de grupos de usuarios con los que tratar la información en grupos, las áreas de trabajo también nos permite definir quien queremos que vea la información.

Quiero realizar un aviso a mis clientes o colaboradores en una fecha determinada, ¿puedo hacerlo con AxTES Oficina Online?

Sí. En AxTES Oficina Online puede usar el módulo calendario para marcar un evento que verá quien usted quiera. También puede usar el módulo de hitos y tareas.

¿Es necesario realizar un curso para administrar AxTES Oficina Online?

Si bien no es obligatorio, si es totalmente recomendable. El Administrador del sistema va a ser el que establezca los permisos a los demás usuarios, le va a dar acceso a la información, es importante que sepa lo que está haciendo y conozca las amplias posibilidades del sistema.

TOP Tarea Cron empieza