Como me doy de Altra

Login o cree una cueta.
Seleccióne un plan.
Camplete su pedido

Si tiene dudas contacte con notros soporte@axtes.com o en Tlf. 910 841 778 .Gracias!

 

CREAR UNA CUENTA

*

*

*

*

*

*

YA TIENES UNA CUENTA?

*

                                                   Acceda a una Demo de Ejemplo para inmobiliarias

Market Place Realty es una inmobiliaria con sede en España y varias delegaciones nacionales e internacionales. AXTES Oficina Online, les ha permitido gestionar eficientemente el área comercial, administrativo y de toma de decisiones de la organización, la asignación de trabajos, agenda de contactos, el mail corporativo, la gestión documental así como las comunicaciones tanto  a nivel interno como a nivel externo mediante una extranet para empleados y colaboradores externos. AXTES en este caso se complementa a la perfección con portal inmobiliario en la web.

"Esther Pérez” es Gerente de la empresa. Es “Usuario administrador” y tiene acceso a toda la información  de la organización. Gestiona todos los permisos del resto de usuarios así como a todas las configuraciones de funcionamiento. Controla varias cuentas de mail, algunas compartidas con otros usuarios. Pulse el botón para acceder como Esther Pérez:

“Ana Gil” es agente de ventas de la empresa. Es responsable comercial de todas las promociones en exclusiva que gestiona la empresa. Es “Usuario no administrador” y tiene acceso a los proyectos que guardan relación con sus competencias (promociones en exclusiva y sus respectivos propietarios). Además tiene acceso a otras áreas que comparte con el resto de sus compañeros. Posee su propia cuenta de mail. Pulse el botón para acceder como Ana Gil:

“Alfonso Mums” es abogado, asesor externo de la organización. Es “usuario invitado” y solo tiene acceso al área de trabajo que se le ha creado a su empresa. Sus permisos en cualquier información se limitan a poder visualizarla y descargarla. Puede realizar comentarios. Pulse el botón para acceder como Alfonso Mums:

 

 demo10

Regresar a pagina principal Oficinas Online

Tarea Cron empieza
TOP Tarea Cron empieza