Como me doy de Altra

Login o cree una cueta.
Seleccióne un plan.
Camplete su pedido

Si tiene dudas contacte con notros soporte@axtes.com o en Tlf. 910 841 778 .Gracias!

 

CREAR UNA CUENTA

*

*

*

*

*

*

YA TIENES UNA CUENTA?

*

Image Caption
Image Caption
Image Caption
Image Caption
Image Caption
Image Caption
Image Caption
Image Caption
Image Caption
Image Caption
Image Caption
Image Caption
Image Caption

Un Buen Diseño Web La Imagen de su Empresa

 

Si quiere dar a conocer, construir y expandir su negocio en el entorno actual, es esencial disponer de un buen sitio web.

Nuestro modelo de trabajo cuando diseñamos una Web

Se fundamenta en cuatro pilares basicos: Usabilidad, para evitar que el medio sea un fin, Accesibilidad, para no dejar a nadie fuera, Indexabilidad, porque lo que no se encuentra no existe y Actualidad, porque en un mundo en constante cambio el que no corre, vuela.

Diseño web que permite el fácil y rápido acceso a la información, la correcta indexación en buscadores y preserva su imagen de marca. Algo que, por supuesto, no es incompatible con una cuidada presentación infográfica, máxima atención al detalle y unos resultados de calidad contrastable.

En resumen: diseño web centrado en el usuario, respetando, mejorando y potenciando la imagen corporporativa de su Web de Empresa.

El mantenimiento de la Web es una cuestion de suma importancia

Información y servicio al usuario son las palabras clave, y dotar esas palabras de contenido exige precisamente contenidos de calidad. Sin embargo, no es tarea sencilla aportar información actual y de interés ya que ello requiere un esfuerzo que muchas veces el cliente no se está en condiciones de realizar. AXTES ofrece un servicio de "mantenimiento" que incluye la incorporación periódica de información de calidad que facilite la necesaria rotación de contenido en su web.

Para aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrecen las modernas interfaces, disponemos de una amplia batería de medios: texto, audio, vídeo, animaciones, interactivos,... pero el uso incorrecto de los mismos puede suponer una grave barrera a la comunicación. En AXTES no sólo contamos con los medios técnicos para desarrollar complejos programas multimedia sino que también dedicamos especial atención al correcto uso de los mismos y a su adecuación a los objetivos establecidos por clientes y usuarios.

 

TOP Tarea Cron empieza