Como me doy de Altra

Login o cree una cueta.
Seleccióne un plan.
Camplete su pedido

Si tiene dudas contacte con notros soporte@axtes.com o en Tlf. 910 841 778 .Gracias!

 

CREAR UNA CUENTA

*

*

*

*

*

*

YA TIENES UNA CUENTA?

*

Viernes, 17 Octubre 2014 12:00

La nueva versión 3.0.5 ya esta aquí, como paso previo a la versión, 3.1 que vera la luz antes de final del presente año y que supondra un cambio importante en la interface de la plataforma con soporte total para Tablet.

La versión 4.0 estara diponible durante el primer trimestre del proximo año, con el lanzamiento de la versión para moviles en las plataformas android, ios y windows phone.

Las principales mejoras:


  • Se añade la posibilidad de crear carpetas, a partir de ahora toda la información podrá organizarse por carpetas además de por áreas de trabajo.
  • Se incorpora una nueva actualización del editor html dentro de la plataforma. Además el editor estará disponible para la creación de notas, tareas y firmas de correo.
  • Subida múltiple de ficheros sin tener que usar ficheros zip.
  • Actualización del módulo de correos con nuevas funcionalidades como crear reglas de clasificación automática para los correos y filtro de búsqueda avanzado.
  • Rediseño del control de asignacion de áreas de trabajo que mejora el proceso y lo hace mucho más intuitivo
  • Rediseño del formulario de creación de contactos añadiendo nuevos campo como Cif, Nif, Nº Seg. Social y Nº de cuenta IBAN.
  • Actualización y mejora de la función Importar/Exportar contactos en formatos .vcard y .csv
  • Nuevo selector de subáreas y subcarpetas que permite que se muestre la información del área padre o de todo el conjunto del árbol en función de las preferencias del usuario.
  • A la herramienta de envio de mail masivo de la zona de administración, se le ha incorporado un editor, por lo que ahora podra enviar mails, completamente personalizados.

Estamos muy satisfechos con éstas nuevas funciones de la aplicación y esperamos que contribuyan a mejorar la funcionalidad de la plataforma. Recordarles que el proceso de actualización es totalmente transparente para los usuarios y nosotros nos ocupamos de todo.

Si tienen cualquier duda sobre las nuevas mejoras no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte.

El Equipo AxTES. 

Lunes, 13 Octubre 2014 00:00

Descubra como darle una nueva dimensión a la gestion del correo electronico en su entorno de trabajo.

Quizás se nos tache de pretenciosos por decir que el Cliente de Correo Web incluido dentro de Oficina Online es mejor que cualquier otro que exista en la actualidad en el Mercado. Pero no lo decimos nosotros, son nuestros clientes los que día a día nos van contando como cada vez utilizan menos Outlook o Gmail y gestionan su correo desde la plataforma.

El secreto, la potencia. No es que nuestro Cliente de Correo difiera en mucho en funcionalidades de otros clientes de correo, sino más bien su integración en el sistema.

Miércoles, 17 Septiembre 2014 14:37

Este entorno cuenta con diversas utilidades que complementan los canales tradicionales de comunicación en el acceso a la información y prestación de servicios.

Cuando alguien menciona el término Oficina Online u Oficina Virtual en referencia a un tipo de Software, siempre suele referirse a un entorno (generalmente Web) donde desarrollan tareas profesionales con el fin de prestar un servicio a los clientes, colaboradores o empleados. Este entorno cuenta con diversas utilidades que complementan los canales tradicionales de comunicación en el acceso a información y la prestación de servicios.

Miércoles, 17 Septiembre 2014 00:00

Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se han convertido en los últimos años en herramientas imprescindibles en los negocios, como factor clave para agilizar los procesos, tanto a nivel interno, automatizando las tareas clave del negocio, como a nivel de relación con terceras personas, promoción y marketing de la empresa, permitiendo ahorrar tiempos, lo que se traduce en costes.

Cada sector tiene unas necesidades específicas dentro de su cadena de valor y unas tareas clave que hacen que la incorporación de tecnología sea diferente. Es por este motivo necesario analizar las necesidades de cada sector por separado para ver en qué puntos de la cadena de valor pueden ayudar las TIC a mejorar la productividad del negocio.

TOP Tarea Cron empieza